miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cat Power cancela su gira europea, incluyendo los conciertos en Primavera Club

Cat Power ha cancelado su gira europea debido a problemas de salud de la cantautora estadounidense Chan Marshall. Esta cancelación afecta a los conciertos de Cat Power previstos los días 7 y 8 de diciembre en Madrid y Barcelona dentro del marco de San Miguel Primavera Club.

Aquellos que dispongan de entrada de día para las jornadas del viernes 7 en Madrid o sábado 8 en Barcelona y, tras la cancelación de Cat Power, ya no deseen asistir a esa jornada podrán cambiar su entrada para asistir a la otra de las jornadas principales (viernes 7 o sábado 8). El cambio de entrada se realizará solo durante la misma jornada a la que se desee asistir en el propio acceso al recinto correspondiente (Matadero Madrid o Sant Jordi Club).

Tras el festival también será posible solicitar la devolución del importe de la entrada de día con fecha de compra anterior al 7 de noviembre, siempre que no haya sido usada para acceder al festival. El plazo de solicitud variará en función del punto de venta y los gastos distribución de cada punto de venta no serán retornables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario