martes, 30 de octubre de 2012

Yo La Tengo pasarán por España en marzo

Yo La Tengo harán parada en nuestro país durante su gira en 2.013. Los días 4 y 5 de marzo en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y Madrid (La Riviera) respectivamente. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre a 21€ para Santiago de Compostela y 25€ para Madrid. Además, según vemos en Live Nation, el 31 de octubre habrá una preventa para el concierto de Madrid.

Yo La Tengo también visitaran a nuestros vecinos portugueses los días 1 y 2 de marzo, en Lisboa y Oporto. El resto de la gira para marzo de 2.013 queda de la siguiente manera: 

8 – Switzerland, Lausanne – Les Docks 
10 – Italy, Milan – Limelight 
11 – Germany, Frankfurt – Mousontourm 
12 – Germany – Dusseldorf – Zakk 
13 – Germany, Berlin – Volksbuhne 
16 – Belgium, Brussels – AB 
17 – Netherlands, Amsterdam – Paradiso 
18 – France, Paris – Le Bataclan 
20 – UK, London – Barbican 
21 – UK, Manchester – The Ritz 
22 – UK, Glasgow – O2 ABC 
23 – Ireland, Dublin – Vicar Street

No sería de extrañar, viendo la agenda, que se añadiera una nueva cita a principios de marzo, quien sabe si en España o en otra ciudad europea.

ACTUALIZACION (30/10/2012; 16:14)

Actualizamos para informar que finalmente también actuarán en Barcelona el día 6 de marzo en el Festival Mil·lenni, festival que el 8 de noviembre dará una rueda de prensa de presentación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario