lunes, 29 de octubre de 2012

Optimus Primavera Club 2012 cierra su cartel

El cartel de Optimus Primavera Club 2012 ya está cerrado. A los nombres ya anunciados se añade ahora una lista de confirmaciones que cierra el cartel de la primera edición del festival, que se realizará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en Guimarães, como parte de las celebraciones de esta ciudad elegida Capital Europea de la Cultura 2012.

B Fachada, con su último disco de estudio "Criôlo", y You Can't Win, Charlie Brown, que interpretarán en su totalidad el disco de The Velvet Underground  "The Velvet Underground & Nico", serán dos de los alicientes de la programación portuguesa, que también contará con la presencia de sPILL, proyecto de André Fernandes, Sensible Soccers, Emmy Curl, Tropa Macaca y Space Ensemble. 

La banda española Viva y un showcase de PAD (un colectivo de artistas fundado en 2011 por miembros de la banda peixe:avião), que incluirá las actuaciones de Blac Koyote, Dear Telephone y La La La Ressonance, cierran el cartel de esta primera edición de Optimus Primavera Club. 

La programación estará distribuida en tres espacios diferentes de la ciudad: el Centro Cultural Vila Flor, la Plataforma das Artes e da Criatividade y el São Mamede.

Viernes 30 de noviembre:
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Daughn Gibson
Destroyer
DJ Rashad
DJ Spinn
Emmy Curl
Lemonade
Machinedrum
Sensible Soccers
Sharon Van Etten
You Can't Win, Charlie Brown 

Sábado 1 de diciembre:
B Fachada
Little Wings
Robag Wruhme
Sir Richard Bishop
Space Ensemble
Swans
Taragana Pyjarama -live-
The Monochrome Set
Tinariwen
Tropa Macaca
Viva

Domingo 2 de diciembre:
Atomic
Cats On Fire
PAD Showcase: Blac Koyote, Dear Telephone, La La La Ressonance
sPILL
The Vaccines

TICKETS Y PUNTOS DE VENTA

El abono general para Optimus Primavera Club 2012 cuesta 35€ y permite acceder a las tres jornadas del festival. La entrada de día tiene un precio de 25€ para cada una de las jornadas del festival.

Los titulares de los abonos y entradas de día tienen garantizado el acceso a las actuaciones programadas en las salas de mayor dimensión. Para los conciertos en salas más pequeñas, el acceso a las actuaciones está sujeto a la capacidad de cada uno de los recintos.

Los tickets están disponibles en Bilheteira Online así como en los propios recintos de las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario