sábado, 13 de octubre de 2012

Estreno del Primavera Club de Guimaräes

La versión otoñal de Optimus Primavera Sound se estrena en suelo portugués. La primera edición del evento fuera de España tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en Guimarães, como parte de las celebraciones de esta ciudad elegida Capital Europea de la Cultura 2012.

La presencia de Tinariwen, Swans y The Vaccines sobresale en el cartel, que cuenta también con otros artistas como Ariel Pink's Haunted Graffiti presentando su nuevo disco y Sharon Van Etten, quien regresará a Portugal con "Tramp", álbum que cuenta con la participación de algunos miembros de The National, Beirut y Wye Oak. El cartel incluye además otros alicientes, entre los que destacan el proyecto del músico Dan Bejar, Destroyer, la sensibilidad de Little Wings y Sir Richard Bishop o el contagioso pop de Cats On Fire.

La programación estará distribuida en tres espacios emblemáticos de la ciudad: el Centro Cultural Vila Flor, la Plataforma das Artes e da Criatividade y el Centro de Artes e Espectáculos São Mamede. En breve se anunciará la programación completa y la distribución del cartel por recintos.

Viernes 30 de noviembre: Sharon Van Etten, Lemonade, Destroyer, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Machinedrum, DJ Rashad, DJ Spinn, Daughn Gibson.

Sábado 1 de diciembre: Sir Richard Bishop, Swans, Little Wings, Tinariwen, Taragana Pyjarama -live-, Robag Wruhme, The Monochrome Set

Domingo 2 de diciembre: Cats On Fire, The Vaccines, Atomic

TICKETS Y PUNTOS DE VENTA

El abono general para Optimus Primavera Club 2012 cuesta 35€ y permite acceder a las tres jornadas del festival. La entrada de día tiene un precio de 25€ para cada una de las jornadas del festival.

El acceso a las actuaciones está sujeto a la capacidad de cada uno de los recintos con prioridad para aquellos que hayan adquirido el abono general.

Los tickets estarán disponibles a partir del 15 de octubre en Bilheteira Online así como en los propios recintos de las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario