martes, 23 de octubre de 2012

Depeche Mode actuarán en Bilbao BBK Live y Optimus Alive en 2.013

Desce hace días circulaban por la red rumores de que Depeche Mode sería la sorpresa que tenía preparada Bilbao BBK Live para hoy día 23. El anuncio en Pitchfork de la gira del grupo suponía prácticamente la confirmación.

De manera oficial acaba de producirse dicha confirmación en la rueda de prensa que está ofreciendo ahora mismo el grupo, siendo la única cita que tendrán en España durante 2.013. También han confirmado presencia en el festival portugués Optimus Alive y su nuevo disco previsto para la primavera de 2.013 para el que de momento no tienen nombre. La actuación en BBK Live tendrá lugar el 11 de julio, mientras que la actuación en el festival portugués será dos días después, el 13 de julio.

Depeche Mode se convierte de este modo en el primer cabeza de cartel para Bilbao BBK Live, que celebrará su octava edición del 11 al 13 de julio de 2013.

El próximo martes, 6 de noviembre, saldrá a la venta un bono oferta que dará acceso a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre (11 de diciembre incluído).

No hay comentarios:

Publicar un comentario