miércoles, 17 de octubre de 2012

Deleste Festival 2.012

Este fin de semana, el 20 de octubre, arranca un nuevo festival en Valencia: Deleste Festival, con el objetivo de poner mucho cuidado en la calidad artística de su cartel y buscando la comodidad del público.
La cita se enmarcará en el recién estrenado Espai Rambleta. El vanguardista espacio (situado dentro de la ciudad) encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas.

El cartel está formado por Fanfarlo, Josh T. Pearson, McEnroe, Nudozurdo, Beach Beach, Templeton, Modelo de Respuesta Polar, Cuchillo, Castlevanians, Tortel, Soledad Vélez Mear en la Nieve, DJ Coco, Electrronicall, Indiepop DJ y Los Átomos DJ's. También están disponible los horarios, que podéis ver a continuación.


La entrada estará limitada a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente. Todavía quedan entradas a la venta a 43€ (más gastos de gestión), sin embargo, para el afertparty, de 2:00 a 6:00 de la madrugada, la entrada es libre, al igual que lo será en el matinal, de 11:00 a 14:00.

Otra de las novedades importantes de esta primera edición del Deleste es su apuesta por actividades sonoras para los más pequeños: el Espacio Tuc Tuc Music. Con la colaboración de la empresa Petit Comite, el festival ofrecerá por la mañana un concierto exclusivo para niños de entre 1 y 12 años, a cargo de Templeton, donde además se realizarán otras actividades relacionadas con la música: taller de texturas, retratar el concierto escuchado, hacerse su camiseta del grupo.... La entrada será independiente a la del festival y la recaudación irá destinada a la asociación Síndrome Up.

Más Información | Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario