domingo, 9 de septiembre de 2012

Music Way 2.012

El Music Way tomará este año el relevo del Rock in Way, apostando por darle continuidad a un festival rock de primer nivel en Galicia. Se celebrará el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela, y lo va a hacer con un cartel encabezado por dos espectaculares bandas de rock: los combativos e incombustibles Manic Street Preachers y los enérgicos The Hives. Los galeses llevan más de dos décadas regalándonos algunos de los mejores himnos del rock alternativo británico, mientras que los suecos son unos de los principales responsables del resurgir del garaje-rock en el siglo XXI.

Junto a ellos también estarán os mais jrandes, Heredeiros da Crus. La emblemática banda de rock gallega han vuelto a los escenarios en este 2012 para celebrar su 20º aniversario y complacer a los millares de fans que desde hace años venían reclamando su regreso.

Completan el cartel The Courteeners, cuarteto de indie rock de Manchester del que Morrisey se ha declarado admirador y con el que, de hecho, giraron por Estados Unidos, Layabouts, Holywater, Maryland, The Cornelius y Munich.

Los abonos de 2 días ya están a la venta al precio de 19,99€ (+ gastos de distribución) a través de Novagalicia y la red de Ticketmaster.

Por otro lado, el Music Way crea este año una doble conexión: con los niños y niñas y con la Cidade da Cultura. Será a través de una programación especialmente diseñada para el público infantil y de entrada gratuita. El sábado 29 de 16 a 20 h se celebrarán conciertos (Brodas, Alondra Bentley y Mamá Cabra), talleres (en los que será necesario inscribirse) y otras actividades relacionadas con la música y dirigidos a niños hasta 14 años. Una experiencia con la que contagiar a los más jóvenes del espíritu de la música y hacerlos partícipes del proceso creativo.

Más Info: Web Oficial | Facebook | Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario