viernes, 1 de junio de 2012

Vetusta Morla e Iván Ferreiro completan el cartel de PortAmérica

PortAmérica completa la semana de confirmaciones con dos grandes nombres: Vetusta Morla e Iván Ferreiro. Ambos pasarán por el escenario de PortAmérica, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio en Porto do Molle.

Un festival con una amplia representación de Galicia, ya que la mitad de los 18 grupos que componen el cartel de portAmérica son gallegos: Colectivo Oruga, Combo Dinamo, Xoel López, Disco Las Palmeras, Eladio y los seres queridos, la Orquesta Metamovida, Srasrsra, Iván Ferreiro y Martynez.

Junto a ellos, fruto de esta ventana abierta entre América y Europa, tocarán figuras de la talla de los mexicanos Zoé y Julieta Venegas, los británicos Kitty, Daisy & Lewis y los argentinos Onda Vaga, acompañados de Love of Lesbian, Depedro, Corizonas y Eme DJ.

Las entradas para esta primera edición de portAmérica ya pueden comprarse desde la página web oficial del festival (www.portamerica.es) o bien vía www.ticketmaster.es o www.codetickets.com 
  •  Los abonos para los tres días de conciertos tendrán un precio especial de lanzamiento de 35 euros más gastos de distribución, pero solo para los 3.000 primeros que los compren. 
  • Los abonos para los conciertos y 5 días de acampada (del 18 al 22 de julio) cuestan 45 euros más gastos de distribución.  
  • Las entradas individuales saldrán a la venta en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario