martes, 5 de junio de 2012

Aúpa Lumbreiras: Información sobre zona de acampada y parking

Según publica la organización en la web oficial, "la zona de acampada estará ubicada junto al recinto del festival. El acceso es totalmente gratuito y la zona es una gran parcela de terreno llano, sin sombras ni nada que se le asemeje. Estará delimitada por calles y contendrá un gran número de contenedores de basura, los cuales aconsejamos se les de buen uso. Contará con un gran número de wc's y un servicio de duchas a instalar por el propio ayuntamiento de Villena. 

 El párking para vehículos estará ubicado también paralelo al resto de instalaciones y convenientemente señalizado. Para los usuarios de autocaravanas, se recomienda acceder al mismo cuanto antes, para aparcar en el apartado colindante a la acampada. Se recomienda instalar toldos, así como la provisión de crema solar, gorras, sombreros, etc. 

Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de fuego debido a las altas temperaturas que se preveen para esas fechas de mediados de julio. En breve publicaremos planos de accesos y ubicación de servicios varios. 

La acampada arrancará a mediodía del jueves 12 hasta la tarde del domingo 15. La organización instalará una barra de aprovisionamiento (hielo, agua, cerveza, refrescos) y funcionamiento ininterrumpido (24 hrs.)"

1 comentario:

  1. Fantástico festival, como siempre. De todas formas algo muy importante que siguen sin solucionar es el tema del polvo, por favor SOLUCIÓN YA!!.
    Más información y fotos sobre el festival en mi blog: http://lalocurademao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar