miércoles, 6 de junio de 2012

4 nuevas confirmaciones para Creamfields Andalucía

Los nuevos confirmados para Creamfields Andalucía son Aldo Ferrari, Babarians, Scuba y Juanjo Martín, con lo que finalmente son más de 60 los artistas confirmados para ambos días del festival andaluz.

El line-up ya anunciado anteriormente se compone de nombres tan destacados de la electrónica mundial como The Chemical Brothers (dj set) que ofrecerán en Creamfields la única actuación en Festivales en España en este año 2012, o el también dúo Orbital, que ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010 y ahora vuelven para presentar su primer disco en 8 años al público de Creamfields, ambos actuarán en Creamfields el viernes 10, junto a otras destacadas figuras internacionales como Maceo Plex, Ego Troopers, Aeroplane, Tensnake, Kap Bambino, Magda, Óscar Mulero o Fritz Kalbrenner. Otros enormes artistas internacionales de primer nivel que completan la oferta electrónica y ritmos cercanos de Creamfields en su segunda jornada de esta edición, el sábado 11: y donde actuarán Tiësto, Steve Aoki, Four Tet & Caribou, Popof, DJ Hell, Dirtyphonics, James Holden, Knife Party, Luke Abbott, Miss Kittin, Nathan Fake, Fangoria o Wally López, entre otros muchos artistas

El festival se celebrará los días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera. A esta fecha, se pueden adquirir las entradas desde la web oficial, siendo el precio del abono 60€ (+gastos) y la entrada para cada uno de los días 40€ (+ gastos).

Igualmente también está ya disponible en la web oficial la reserva de la zona de acampada que mejora y amplia servicios con respecto al año anterior. Además para esta edición se habilitará un espacio para poder albergar autocaravanas en los aledaños de la zona de acampada de forma que los usuarios también puedan usar los servicios ubicados en dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario