viernes, 25 de mayo de 2012

Palmfest 2012 anuncia cinco nuevos nombres

Palmfest 2012 continúa tomando forma. La séptima edición del festival de música independiente de, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de julio en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), anuncia cinco nuevos nombres que formarán el cartel de este año: Litoral, la banda paralela de Pau Roca e Iván Cuevas de La Habitación Roja y Edu Baos de Tachenko, entre otros grandes del indie nacional; Pegasvs y el tarraconense Albert Jordà, que mostrará sobre el escenario de Palmfest su lado más optimista en un importante giro artístico motivado por la publicación de su reciente álbum ‘La vida esclata quan es para el temps’ (La Produktiva, 2011). 

Junto a ellos, dos joyas procedentes de las Islas Baleares que comparten algunos de sus miembros pero
representan a dos de los extremos más dinámicos de la nueva generación de bandas independientes: The Last Dandies y The Mazipan Man.

Estas nuevas cinco bandas se suman a las ya anunciadas en el mes de abril: los británicos We Have Band, el ex Kraftwerk Wolfgang Flür, los zaragozanos Bigott, los murcianos Klaus & Kinski, los barceloneses Doble Pletina y los reusenses Islandia Nunca Quema.
 
Así mismo, la Organización de PALMFEST 2012 desvelará en pocos días la imagen de esta séptima edición del festival y anunciará en una próxima rueda de prensa la mayor parte de lo que queda de la programación artística, incluyendo algunos de sus cabezas de cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario