jueves, 23 de febrero de 2012

Twinpalm cierra su programación con la inclusión de actividades paralelas

El festival Twinpalm, hermano invernal de Palmfest, cierra su programación con la inclusión de todas las actividades paralelas a las actuaciones musicales que tendrán lugar en l’Hospitalet de l’Infant durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Mesa redonda, exposición de jóvenes creadores y diversas sesiones de dj completan un cartel encabezado, en lo musical, por Sr. Chinarro. El sevillano Antonio Luque desembarcará con su banda en el Auditorio del Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant a escasas horas de publicar ¡Menos Samba!, el nuevo disco de uno de los verdaderamente grandes de la escena independiente estatal. Junto a él inaugurarán este primer Twinpalm los greco-barceloneses Evripidis and his Tragedies, autores del aclamado A Healthy Dose Of Pain y el intimista Espaldamaceta, sin duda uno de los artistas tarraconenses con más presente y futuro en la actualidad. Completan la programación las propuestas de auténtica vanguardia ofrecidas por Don Simon y Telefunken y Caustic Roll Dave.

Estas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 10 de marzo en el flamante nuevo Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya en www.codetickets.com. El precio del abono que da derecho a disfrutar de todas las actuaciones y espacios es de 18 euros.

Twinpalm contará además con una doble versión nocturna para el viernes 9 y el sábado 10, con una selección de djs en la que destaca El Chico Biónico (2 PIAS djs), el showcase del colectivo God Save the Beat y las actuaciones de destacados selectores de la escena tarraconense como Figa y Pau de Banyoles, entre otros.

Esta nueva cita contará, asimismo, con una programación paralela de actividades culturales, entre las que cabe mencionar la celebración de un “vermut-mesa redonda” en el mediodía del sábado 10 que, bajo el título “Música y crisis económica. Presente y futuro de la escena independiente”, contará con la participación del propio Antonio Luque (Sr. Chinarro), Marc Lloret (Mishima / Mercat de la Música Viva de Vic / Festival PopArb), Gerardo Cartón (PIAS España) y Dani Poveda (Gentle Music Men / Festival Faraday). La programación se completa con una exposición a cargo de jóvenes creadores en el hall del Centre Cultural Infant Pere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario