viernes, 17 de febrero de 2012

Resurrection Fest abre su cartel, con Good Riddance, Hatebreed y Converge, entre otros

Sobre la medianoche de ayer, a una hora muy acorde a su nombre, Resurrection Fest presentaba los primeros nombres para el cartel de su séptima edición, que tendrá lugar en esta ocasión durante la primera semana de agosto, del 2 al 4 de agosto, manteniendo el formato de tres días. Será en Viveiro, al norte de Lugo.

El cartel de momento lo abren con las confirmaciones de Blood for Blood (por primera vez en España), la reunión de Good Riddance, Hatebreed y Suicide Silence, así como otras bandas que repiten de pasadas ediciones: Converge, Unearth y Agnostic Front (en su gira de 30 aniversario). Tambien estarán Municipal Waste, quienes se vieron obligados a cancelar su actuación hace dos ediciones.

El cartel continúa con Deez Nuts, Set Your Goals, MXPX All Star, Here Comes The Kracken, Give Em Blood y la primera actuación en España de While She Sleeps. Por último, cierran las nuevas confirmaciones las bandas nacionales Crisix y The Eyes.

Como novedad habrá cambio de recinto, cercano al de la edición anterior, pero con mejores infraestructuras y mayor aforo, además de seguir con dos escenarios.

La primera oferta de abonos saldrá a 40€ desde el 22 de febrero hasta el día 15 de marzo y se podrá adquirir a través de la web oficial. Dicho abono incluye acceso a acampada gratuita.

2 comentarios:

  1. Me encantaría ver a Blood for Blood, uno de mis grupos de adolescencia pero me parece que va a ser algo difícil. Se intentará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabeis si esta permitida la entrada a menores?

    ResponderEliminar