viernes, 17 de febrero de 2012

Offspring y Machine Head entre las nuevas confirmaciones de Sonisphere

Si el primer anuncio de la cuarta edición de Sonisphere en España (25 y sábado 26 de mayo nuevamente en el Getafe Open Air) ya fue espectacular, con la presencia de artistas de la talla de Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation o Mastodon, esta segunda tanda de confirmaciones no va a ser menos impactante. Un total de 8 nuevas bandas se incorporan a Sonisphere Spain 2012 con The Offspring, Evanescence, Machine Head y Fear Factory a la cabeza.

Completan el listado de nuevos grupos Paradise Lost (quinteto británico de doom metal formado a finales de los 80), Rise To Remain (Londres, metalcore con mucho futuro por delante), Kobra and The Lotus (cuarteto canadiense con vocalista femenina al frente, a punto de publicar su segundo trabajo) y Six Hour Sundown (la nueva banda de rock y metal liderada por Lauren Harris).

Aprovechamos para recordaros que este año Sonisphere Spain contará con tres escenarios y que entre ambas jornadas sumarán una treintena de artistas programados y también informaros de que sigue vigente la oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, hasta el próximo 28 de febrero (28 de febrero incluído).

No hay comentarios:

Publicar un comentario