jueves, 2 de febrero de 2012

Niños Mutantes, Dorian y The Wish actuarán en Contempopranea 2.012

Niños Mutantes, Dorian y The Wish se unen al cartel de Contempopranea, algo que de momento no ha sido confirmado ni en la web ni en las redes sociales del festival, pero según informa @Julahot en Twitter ha sido anunciado en el informativo de una radio local de Alburquerque.

Contemporanea, que se celebrará del 19 al 22 de julio, tiene un cartel anunciado hasta la fecha formado por Amaral, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Chinese Christmas Cards, Ruidoblanco, Maga, We Are Standard, La Casa Azul, Cooper, Klaus & Kinsky, Reina Republicana, Cosmen Adelaida, Odio París, Chicos Malos DJ, Javi Retrovisor DJ, Manpop DJ.

Las entradas siguen a la venta, a 45€ la entrada diaría y a 55€ el abono de 2 días, todas ellas para viernes 20 y sábado 21 de julio ya que el jueves 19 tendrá lugar la fiesta de bienvenida, que es  de suponer que será gratis. La zona de acampada está incluida y con el abono tendrás parrillada gratis el jueves 19 de julio de 21 a 23 horas.

ACTUALIZACIÓN: La organización de Contemporanea ha confirmado la presencia de los grupos mencionados (Niños Mutantes, Dorian y The Wish) y añade además a Rusos Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario