jueves, 9 de febrero de 2012

Moe Black Music 12, festival madrileño en marzo dedicado a la música negra

El Moe Black Music 12 es la quinta edición del único festival madrileño a gran escala dedicado a la música negra. La propuesta del MBM ha ido creciendo en calidad y público año tras año, en una apuesta por convertirse en uno de los eventos más importantes del continente europeo en el ámbito de la música negra. El MBM ha sentido satisfactoriamente el crecimiento de la música negra en los últimos años y ha crecido de su mano. Por todo esto la edición del 2012 tendrá más fuerza que nunca: 
Bandas de éxito internacional como los California Honeydrops, Breakestra, The New Mastersounds, The Apples, o el concierto de despedida de los míticos Speaklow, combinadas con los clásicos de siempre que siguen haciéndonos temblar de emoción cada vez que pisan un escenario, como Lucky Peterson, Jimmy Burns… Se conjuntan para hacer del Moe Black Music 2012 una gran experiencia. Pocas veces tendremos la oportunidad de congregar en nuestra ciudad tanto genio de la música negra junto.

El festival arranca el Sábado 10 de Marzo en la castiza sala El Sol con una de las bandas más en forma del sonido característico de la ciudad de Nueva Orleans: The California Honeydrops (USA), y termina el 31 en el mismo recinto con los reyes del funk europeo: The New Mastersounds (UK). Entre estas 2 fechas, grandes nombres del panorama internacional: El gran bluesman Lucky Peterson (USA) (Jueves 15, Joy Eslava), el mítico directo de los californianos Breakestra (USA) + Jimmy Burns (USA) (Viernes 23, Joy Eslava), el esperadísimo retorno de Speaklow (Es) y el show salvaje de The Apples (Sábado 24, Penélope). En Febrero, presentaciones especiales: Primital (Jueves 23, sala Moe) y Sulene Fleming & Fire Eaters (Jueves 9, sala Intruso).

.

Las entradas para cada sesión ya están a la venta desde la web oficial. También hay la posibilidad de adquirir abonos limitados a 5 conciertos por 50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario