miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Enemigos actuarán en el Derrame Rock

Derrame Rock ha confirmado la presencia de Los Enemigos durante su próxima edición, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en Oira, Orense. Será la única oportunidad de ver a Los Enemigos durante el verano por tierras gallegas.

Se suman al resto de grupos hasta el momento confirmadosLoquillo, El Utimo Ke Zierre, Angelus Apatrida, Bad Busted Cream, Bad Manners (UK), Rosendo, Sepultura (Brasil) , Gatillazo,The Toasters (USA),Hamlet, Habeas Corpus, Manolo Kabezabolo, Gustavo Cordera (Argentina), Burning, Doctor Explosión, Los Chikos del Maiz, Novedades Carminha, Os Cuchufellos, Ulträqäns, Zenzar y Mitocondrias,, O Sonoro Maxín, Kambotes Y Orkesta Paraiso(Grupo de versiones de clásicos del rock estatal).

La oferta de entradas entra en sus últimos días, actualmente están a la venta en dos modalidades: oferta limitada, sin camping y acampada incluida, siendo sus precios de 32€ (sin camping) y de 37€ (acampada incluida), ambas ofertas incluyen la asistencia a los 3 días de festival con la actuación de mas de 40 grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario