jueves, 16 de febrero de 2012

Creamfields Andalucía anuncia una veintena de artistas‏, con Tiësto y Steve Aoki

Un año más el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto, el viernes 10 y sábado 11 de agosto, el Festival Creamfields Andalucía.

La organización ha anunciado buena parte del arsenal de artistas confirmados para esta edición en la que amplía la definición de estilos electrónicos y ritmos cercanos que conformarán su cartel y convoca, entre otros, a Tiësto, Steve Aoki, Fangoria, DJ Hell, Miss Kittin, Dirtyphonics o Zombie Kids. El resto del cartel anunciado lo forman Anton Pieete, Caribou vs. Four Tet, Dorian, Fangoria, Flux Pavilion, Foreing Beggars, Fritz Kalkbrenner, Gonçalo, Karotte, Marco Bailey y Nancys Rubias.

Además, también se suman al line up del festival electrónico andaluz los artistas ganadores del concurso Andalucía Suena de Creamfields Andalucía 2011: El Dj sevillano Fill y el Vj malagueño Martín XM. Este año el festival también organiza el pertinente concurso para dar la oportunidad a los creadores noveles de compartir escenario con los grandes tótems de la electrónica mundial y convertirse en artistas Creamfields. En breve habrá más información al respecto.

Los abonos para disfrutar de ambos días continúan a la venta al precio de 50 euros (+gastos), tanto en la web oficial como en los principales sistemas de venta anticipada hasta el fin de la oferta especial de lanzamiento de 4.000 abonos puesta en marcha, que se espera que se agoten rápidamente.

1 comentario:

  1. ¡Qué guay! Este festival tiene una pinta increíble. ¿Sabéis cómo conseguir entradas baratas? Participé en este concurso de PepeCar que regalan 5 abonos dobles 5 abonos dobles para Creamfield 2012 a ver si me gano alguno.

    ResponderEliminar