miércoles, 8 de febrero de 2012

Aquasella cambia de fecha y se reduce a un único día

Según comunicado emitido por la organización, Aquasella cambia de fecha (dejando de coincidir con el descenso del Sella) y se reduce a un único día, aunque no reducirá el número de artistas sino que ampliará su horario considerablemente. El día elegido para el festival que tiene lugar en Arriondas (Asturias) será el sábado 11 de agosto de 2.012

Podéis leer a continuación el comunicado completo de la organización:

Este verano Aquasella cumple 16 años y presenta notables novedades. Desde sus orígenes nuestro festival ha ido evolucionando de forma continúa con un objetivo claro, mejorar y convertirse en un espectáculo musical completo para todos los asistentes.

Por primera vez en la historia del festival, Aquasella no se celebrará de forma paralela al Descenso Internacional del Río Sella. Desde La Real Producciones, promotora organizadora, consideramos que tras la consagración de Aquasella como una referencia musical a nivel nacional, nuestro evento requiere un espacio propio y único en el tiempo.

Aquasella ha alcanzado un nivel de organización y relevancia muy elevado, tanto a nivel de los artistas participantes como de las infraestructuras que forman el complejo en el que cada verano se desarrolla el festival. Al mover la fecha de celebración de Aquasella en el calendario aumentarán las posibilidades de satisfaceros como público asistente. No sólo tendréis más oportunidades de disponer de un mayor número de plazas hoteleras libres en la zona para descansar, sino que, además, las vías de comunicación con el festival estarán mucho más despejadas. Se acabaron los atascos y las colas en las carreteras. Estos detalles, junto a otros aspectos, servirán para que alcancéis un grado de comodidad más óptimo que en años anteriores.

Por otro lado, Aquasella recupera su formato original de un solo día. Hemos decidido concentrar en una sola jornada el grueso de todas las actuaciones que habitualmente componen nuestro cartel de artistas. No se reduce el número de artistas sino que Aquasella ampliará su horario considerablemente y adquirirá un carácter más mágico aún. Todas las sensaciones que componen el espíritu de nuestro festival se multiplicarán y las podrás vivir de forma más intensa.

Nos vemos en Arriondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario