viernes, 27 de enero de 2012

Sr. Chinarro encabeza el cartel de la primera edición del festival Twinpalm

El sevillano Sr. Chinarro desembarcará en l’Hospitalet de l’Infant el próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo para encabezar el cartel de la primera edición del festival Twinpalm, el hermano invernal de Palmfest, que tendrá lugar en el Auditorio del Centre Cultural Infant Pere de la población tarraconense. Sr. Chinarro, alter ego del polifacético Antonio Luque, actuará con su banda en Twinpalm a escasas horas de publicar ¡Menos Samba!, el nuevo disco de uno de los grandes de la escena independiente estatal.

Junto a él inaugurarán este primer Twinpalm los greco-barceloneses Evripides and his Tragedies, autores del aclamado A Healthy Dose Of Pain y el intimista Espaldamaceta, sin duda uno de los artistas tarraconenses con más presente y futuro en la actualidad. Completan la programación las propuestas de vanguardia ofrecidas por Don Simon y Telefunken y Caustic Roll Dave.

Estas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 10 de marzo en el nuevo Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya en Codetickets.

Twinpalm contará además con una versión nocturna al ritmo de una selección de djs
y actividades paralelas, cuya programación se desvelará en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario