martes, 31 de enero de 2012

Sonorama presenta su segunda tanda de confirmaciones

Segunda tanda de confirmaciones para la decimoquinta edición de Sonorama Ribera, un clásico de nuestros festivales veraniegos. La lista de nuevos grupos la forman Eric Fuentes & El Mal, The Cabriolets, Maga, The Birkins, The Bright, Eladio y Los Seres Queridos, Cooper, Polock, Havalina, Igloo, Instituto Mexicano del Sonido, Jero Romero, La Casa Azul, Los Enemigos, Maika Maikovski, Marcus Doo & The Secret Family, Napoleón Solo, No Band For Lluvia, Novedades Carminha, Odio París, Smile, The Gift, The Pepper Pots y Rebeca Jiménez.

Todos ellos se suman a las bandas que ya estaban presentes en el cartel: Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie, Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids, Dinero, Fuel Fandango y Russian Red

El festival tendrá lugar nuevamente (¿cómo no?) en Aranda de Duero, Burgos, donde música y cultura del vino volverán a darse la mano del 9 al 12 de agosto, repitiedo el formato de 4 días que estrenaran en la pasada edición.

En cuanto a las entradas, están a la venta, aunque ya finalizó la promoción inicial, por lo que están a un precio de 60€ + gastos a través de Ticketmaster y Atrápalo. También hay una promoción de 2 bonos por 100€, válida del 10 al 20 de febrero bajo el eslogan "si estás enamorado regala Sonorama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario