jueves, 19 de enero de 2012

Polifonik Sound confirma a Love of Lesbian y Tachenko y cambia de fechas

A través de un comunicado oficial en su web, el festival Polifonik Sound ha confirmado sus sus primeros nombres para la próxima edición: Love of Lesbian, Tachenko e Indiescabreados DJs. También informa que el festival cambia de fechas y tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Barbastro (Huesca). Además, ya están a la venta en www.polifoniksound.com los primeros 100 abonos, por tan sólo 25 euros hasta el 1 de febrero

La organización del festival anuncia novedades para su quinta edición.La primera es el cambio de fechas. La cita se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro. Los motivos del abandono de los clásicos días de Semana Santa se deben a la acumulación de problemas logísticos que hubieran impedido que el festival mantuviera el nivel de años anteriores. La organización ha preferido deshacerlo todo y volver a empezar, considerando que es en los años duros donde realmente hay que dar la talla.

La segunda es la confirmación de las dos primeras bandas que componen el cartel. LOVE OF LESBIAN, que tras recibir un disco de oro por “1999″ y dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, serán uno de los principales grupos que desfilen por el escenario polifónico, ofreciendo sus nuevas composiciones y los temas que los han hecho girar sin descanso. El quinteto lesbiano vuelve a Huesca tras dos años de ausencia en nuestras tierras.

Por otro lado, y en la misma línea de seguir contando con bandas reconocidas del indie nacional, TACHENKO harán disfrutar al público asistente con las mejores canciones de su impecable carrera.

Junto a ellos estará el colectivo más gamberro y corrosivo de twitter, los Indiescabreados como uno de los DJs de transiciones del festival.

Y como el motor principal de todo festival es el público, la organización quiere premiar a los más fieles. Ya están a la venta en www.polifoniksound.com los primeros 100 abonos, por tan sólo 25 euros hasta el 1 de febrero. Puedes ser uno de los primeros elegidos que vean a Love of Lesbian y Tachenko, primeras bandas confirmadas de un prometedor cartel, sobre el escenario de la Institución Ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario