lunes, 23 de enero de 2012

Nueva tanda de confirmaciones de SOS 4.8 con Pulp a la cabeza

Lunes de confirmaciones en el Estrella Levante SOS 4.8, comenzando por la gran confirmación de Pulp. El grupo de Shefield paradigma del Brit Pop, se reúnen para realizar una serie de conciertos a lo largo del verano, aterrizando en España en el Festival SOS 4.8, con su formación original Nick Banks, Javis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Seniro Russell y Mark Webber. Será la única acutación del grupo en nuestro país durante 2.012. El repertorio incluirá canciones de toda la carrera del grupo

El resto de confirmaciones la forman Meneo, Hidrogenesee, Eme DJ, Delorentos, Matthew Herbert, The Marzipan Man y La Casa Azul.

Recordamos que el festival tendrá lugar el 4 y 5 de mayo en Murcia, con abonos a la venta a 49.99€, aunque hoy es el último día a este precio, y que hasta la fecha habían confirmado a Mogwai, Love of Lesbian, Yuck, The Magnetic Fields, The Gossip, Friendly Fires, The Kills, The Flaming Lips, Buraka Som Sistema, Antonia Font, Klaus & Kinski, Miqui Puig, CSS, Nacho Vegas, The New Raemon, Kiko Veneno, Mathew Herbert, Montefresco con Refree, Grupo de expertos solynieve, The Zombie Kids, Parade, Bigott y La Estrella de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario