martes, 31 de enero de 2012

NorthSide Festival, del 15 al 17 de junio en Dinamarca con The Stone Roses y Garbage entre otros

Del 15 al 17 de junio se celebrará NorthSide Festival, concretamente en la ciudad danesa de Aarhus. Entre lo que se ha avanzado del cartel encontramos los retornos de The Stone Roses y Garbage, así como otras nombres jugosos como Kasabian, The Kooks, The XX, Mumford & Sons, Noah & The Whale, James Blake, Kashmir y Justice. También estarán The Asteroids Galaxy Tour, Marina and the Diamonds, Choir of Young Believers, Oh Land,, The Temper Trap, Dune, When Saints Go Machine, Turboweekend y Malk De Koijn.

Las entradas están a la venta a un precio entre 146 y 173 euros al cambio, ya que la moneda local no es el euro, y no incluye zona de camping, aunque hay varios de ellos cercanos como Blommehaven o Aarhus Camping. También hay una amplia oferta hotelera, al ser una ciudad bastante turística, por lo que también es recomendable reservar con anticipación.

El festival se celebra en el centro de Aarhus, a 2 kilómetos de la estación de tren. Una ciudad que, más allá de la música ofrecida durante esos días, merece la pena visitar por su belleza y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario