martes, 24 de enero de 2012

Leyendas del Rock cierra su cartel con Warcry y Banzai

Según un comunicado publicado en Manerasdeivir.com por los organizadores del festival Leyendas del Rock, se han incorporado los dos últimos nombres al cartel: Warcry y Banzai. "Warcry, con un show especial de 90 minutos, presentando el espectáculo de Alfa y Banzai, todo un clásico de nuestro metal, con Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca al frente".

Se cierra así definitivamente el cartel para Leyendas del Rock junto con los ya confirmados Obús, Lujuria, Saratoga, Leo 037, Centinela, Saurom, Sphinx, Vita Imana, Eluveitie, Stratovarius, Rosa Negra, Angelus Apátrida, Azrael e Iron Curtain.

El festival, que celebrará su séptima edición, tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el Colegio Río Segura de Beniel. Y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 30€, con un aforo limitado de 5.000 personas. En taquilla las entradas pasarán a costar 35€.

Además, se informa de que habrá mejoras sustanciales en la zona de acampada, situada a 200 metros del festival y cerca de la estación de tren. Una zona de acampada que cuenta con espacio para aparcamiento, duchas, wc`s, carpa con mesas y sillas para protegerse del sol y una barra 24 horas con plancha, hielo, cerveza, refrescos, etc.

Más info: Web oficial

1 comentario:

  1. Estoy contentísima de que vaya Warcry!!!! :D

    ResponderEliminar