viernes, 13 de enero de 2012

Fiesta presentación Aúpa Lumbreiras 2012: Información acerca de aforo, entradas anticipadas y taquilla

Según informa la organización de Aupa Lumbreiras en relación a su fiesta de presentación, "Ante el fuerte ritmo de venta de entradas para la Fiesta Aúpa 2012 (ya casi se ha completado 1/3 de plaza), la organización garantiza que habrá entradas en taquilla, ya que haremos una reserva de 1.500 para tal fin. Recordar que el aforo de la plaza de toros cubierta de Villena es de 6.000 personas y nadie se va a quedar sin entrada. Las taquillas tanto para venta, como para colocación de pulseras, se abrirán a las 12:00 hrs. del sábado 4."

La fiesta presentación de Aúpa Lumbreiras tendrá lugar el 4 de febrero en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante) con un cartel formado por formado por S.A., Boikot, Narco, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, Banda Jachis, Envidia Kotxina, Fuckop Family y El Último Ke Zierre, que ha sustituido a Gatillazo.

Las entradas, autorizadas a mayores de 16 años, están a la venta anticipada al precio de 20€ + gastos de distribución mientras que costarán 25€ en taquilla. Se pueden adquirir en toda la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario