lunes, 16 de enero de 2012

The Cure actuarán en los festivales Hurricane, Southside y Hultsfred

The Cure, la banda liderada por Robert Smith, actuará en los festivales alemanes Hurricane y Southside así como en el sueco Hultsfred.

Hurricane Festival tendrá lugar en Scheeßel (Alemania) del 22 al 24 de junio, con un cartel hasta la fecha formado por Die Ärzte, Blink-182, Justice, Rise Against, The Stone Roses, Sportfreunde Stiller, The Kooks, Wolfmother, Labrassbanda, Casper, Katzenjammer, Kettcar, Broilers, Florence & The Machine, Garbage, Beirut, Bonaparte, City And Colour, Royal Republic, Pennywise, Lagwagon, Hot Water Music, Mad Caddies, Kakkmaddafakka, Kfraftklub, Zebrahead, The Bronx, La Dispute, Kurt Vile & The Violators, Fritz Kalbrenner, Sebastian (Live) Beardyman, K.I.Z, Busy P, Supershirt y Dumme Jungs. El precio de los abonos es de 125 euros.

En cuanto a Southside, hermano del anterior, será también del 22 al 24 de junio en el Take-Off Park de Neuhausen ob Eck (Alemania). El precio de los abonos es 131 euros.

Por último, Hultsfred, que se celebra en Suecia, en la ciudad de la que toma el nombre, del 14 al 16 de junio, ha confirmado junto a The Cure a James Blake, The Kooks y M83. Además es uno de los festivales que ha confirmado a The Stone Roses. El resto del cartel lo forman de momento The Cardigans, Justice, Noah & The Whale y Future Islands.

Más Info: Hurricane | Southside | Hultsfred

No hay comentarios:

Publicar un comentario