miércoles, 18 de enero de 2012

The Cure actuará en el festival holandés Pinkpop y en el danés Roskilde

The Cure anunciaron a finales de la semana pasada que estarían en varios festivales europeos y ya se han confirmado unos cuantos. Si el lunes se confirmaba presencia en los festivales Hurricane, Southside y Hultsfred, hoy se ha anunciado que actuarán en el festival holandés Pinkpop y en el danés Roskilde.

Pinkpop se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2.012 con la presencia hasta el momento de Soundgarden y Bruce Springsteen & The E Street Band, además de The Cure. Las entradas saldrán a la venta el 3 de marzo.

Por su parte, Roskilde tendrá lugar del 5 al 7 de julio y el cartel anunciado hasta la fecha lo forman The Cure, Arrabmukiz, Björk, Bon Iver, Cold Specks, Devildriver, El Paraiso, Friendly Fires, I Got You On Tape, Larsen & Furious Jane, Nasum, Royce Da 5'9", Bruce Springsteen & The E Street Band, Tune-yards, Wiz Khalifa y Yelawolf. Las entradas están ya a la venta a un precio de entre 920 y 1910 coronas danesas, dependiendo del tipo de entrada, que al cambio vienen a ser en torno a 120€ para le entrada más barata y 260€ para la más cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario