miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rockafalles 2.012 (9 y 10 de marzo en Carcaixent, Valencia) Boikot, Hamlet, Koma...

"Desde la asociación cultural Més Ke Rock tenemos el gusto de presentar el Rockafalles 2012. En la edición de este próximo año el festival amplía su duración a dos días y contará con la actuación de Hamlet, Boikot, Koma, Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Alademoska, La raíz, Stereozone, Ki Sap, Orkesta Paraíso, Desera, Debruces y la tan aclamada en la edición del año pasado Xaranga el Comboi.

El festival se celebrará los días 9 y 10 de marzo de 2012 en el mismo recinto del año pasado, el espacio deportivo Feve de Carcaixent (Valencia). El precio de las entradas será de 18€ la anticipada y de 23€ en taquilla y se podrán comprar en Carcaixent en el pub Dau al set y pub El clam, en Valencia en las tiendas Tipo y Harmony, en Xátiva en la librería La costera y en marearockticket.

Además este año el festival Rockafalles 2012 cuenta con zona de acampada muy cerca del recinto, jam session para todos los asistentes, así cómo zona de exposiciones, zona de dj’s y xaranga dónde la fiesta no parará en ningún momento. Además contaremos con zona de alimentación y bebidas a precios populares así cómo el tradicional mercadillo alternativo dónde poder adquirir merchandising de los grupos y demás artículos de artesanía.

Para todos aquellos que el año pasado se lo perdieron informamos de que el recinto es cubierto y que está a escasos metros de la estación de renfe de Carcaixent a la que llegan trenes desde Valencia y Xátiva cada 25 minutos.

Además estamos preparando una pequeña fiesta de bienvenida para todos aquellos que decidáis venir antes de la apertura de puertas el viernes."


Fuente: Comunicado oficial en Manerasdevivir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario