jueves, 22 de diciembre de 2011

No solo de música vive el SOS 4.8

El próximo 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Murcia el festival SOS 4.8. A principios de semana presentamos las confirmaciones oficiales, tras las típicas adivinanzas de este festival, y entre esa lista de nombres nos falta por mencionar a dos: Bigott y La Estrella de David.

Pero no solo de música vive el SOS 4.8, también contará con una propuesta artística a la altura de un cartel musical de primer nivel. En el espacio de Mustang Arte destacan Pablo Bellot, Jonathan Millán, Miguel Noguera, Eugenio Merino, Artemio Narro, Rubén Garzás, Efrén Álvarez, María Cañas y el Equipo Museo Coconut (Muchachada Nuí).

No pueden faltar a su cita de todos los años, el SOS PRO, los Aperitivos SOS y los TalentoSOS, pero además de todo esto el Festival presenta por primera vez dos iniciativas que trascienden la tradicional duración de 48 horas que hasta ahora había marcado el desarrollo del mismo: SOS&DOCS y POP UP SOS.

Y terminamos con la sección de Voces, donde la programación se estructurará tanto en conferencias individuales como en mesas redondas. Un lugar donde los pensadores y el público compartirán sus ideas y debatirán acerca de los temas propuestos. Así pues, las voces nacionales confirmadas son Jordi Carrión, Rodrigo Fresán, Fran Benavente, Juan Francisco Ferré, Eduardo Galán, Venga Monjas, y Pioneros del Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario