lunes, 26 de diciembre de 2011

Nacho Vegas, Greg Trooper y Laetitia Sadie se suman al cartel de Tanned Tin

Tanned Tin
La decimotercera edición del festival Tanned Tin, que se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de febrero de 2012 en el Teatre Principal de Castelló, incorpora a su cartel a un Nacho Vegas en estado de gracia, al prestigioso cantautor norteamericano Greg Trooper y Laetitia Sadier, ex cantante de Stereolab. Los tres artistas se incorporan al cartel del primer día de festival, el jueves 2 de febrero, sumándose a Tim Hecker y Standstill interpretando su espectáculo ‘Rooom’. Así que, con sólo dos bandas por confirmar para esa noche, el estreno del Tanned Tin 2012 coge forma. De hecho, las entradas de día para el jueves 2 ya están a la venta en Ticketea al precio de 30 euros.

Con estas nuevas incorporaciones el cartel completo, de momento, de Tanned Tin queda de la siguiente manera: Dead Western, Patterns, Tim Hecker, The Orchids, Papercuts, The Gold Leaves, The Black Swans, Fair Ohs, The 99 call, KItes, Zun Zun Egui, Nat Baldwin (Dirty Projectors), Amor de Días, Amor de Días, Standstill (Rooom), Nacho Vegas, Greg Trooper y Laetitia Sadier (Stereolab).

Recordamos que el abono para asistir a los tres días de festival puede adquirirse en Ticketea a 69,99 euros (más gastos de gestión), precio que se mantendrá hasta el 30 de diciembre, cuando subirá a 89,99 euros (más gastos de gestión). A partir de ahora las entradas también podrán adquirirse en El Corte Inglés, tanto en sus centros comerciales de toda España, como a través de su web y su servicio telefónico. Todos los abonos que están a la venta por el momento corresponden a la platea del Teatre Principal de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario