jueves, 22 de diciembre de 2011

Fiesta de presentación del GazpatxoRock, el 10 de febrero en Almàssera (Valencia)

Según comunicado oficial del festival GazpatxoRock, publicado en manerasdevivir.com, "La Asociación Cultural Gazpatxorock se complace en presentar de manera oficial la fiesta presentación de la 7º edición del Festival Gazpatxorock. Se celebrará en la sala Rock City de la localidad valenciana de Almàssera (Valencia), el próximo día 10 de febrero, a partir de las 20.00h. En ella tendremos la gran suerte de contar con las actuaciones de Mala Reputación, Desakato y Los de Marras, y tras finalizar los conciertos, se pinchará música principalmente de los grupos que conforman el cartel del Gazpatxorock 2012 hasta el cierre de la sala. El precio de las entradas será de 10€ anticipada y de 13€ en taquilla, y las podéis adquirir en la tientas Tipo y Harmony de Valencia, o en Internet en elgarajeticket.com.


Por parte de nuestra asociación, esa noche sortearemos entre todos los asistentes a la fiesta un pack compuesto por dos entradas, dos camisetas del festi y una noche de alojamiento para dos personas el mismo día del festival, en la localidad valenciana de Ayora, municipio que alberga años tras año el Gazpatxorock. También podréis adquirir las entradas de nuestro festival en la misma sala a precio de anticipada, con la ventaja que a los 25 primeros que lo hagáis, recibiréis de forma gratuita la camiseta de este año. A parte de todo esto, habrá regalos durante toda la noche relacionados con los grupos del Gazpatxorock 2012.

Por último, queremos agradecer a la gente de El Garage Producciones y la Sala Rock City el apoyo mostrado a nuestro festival, ya que sin ellos no hubiese sido posible montar este pedazo de fiesta.Un fuerte abrazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario