miércoles, 21 de diciembre de 2011

Creamfields Andalucía 2012 ya está en marcha, anuncia fechas, ampliación de servicios y primeros abonos a la venta

Un año más, el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa. Tras congregar a 51.000 personas en la pasada edición, en 2012 volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplia infraestructuras y servicios y completará de nuevo su oferta con lanzaderas a las increíbles playas de Cádiz. Primeros 4.000 abonos anticipados a la venta a partir del 22 de diciembre en la web oficial y en los principales sistemas de venta anticipada.

El Festival Creamfields Andalucía ya tiene fechas oficiales confirmadas para 2012. Será el viernes 10 y sábado 11 de agosto, y, de nuevo, en el recinto del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Así, el festival de ritmos electrónicos más importante del Sur se pone de nuevo en marcha con una nueva edición, y ya van 9 años consecutivos, para ofrecer un fin de semana increíble e imprescindible para todo aficionado a la mejor electrónica actual a nivel internacional.

Aún no hay nombres confirmados para 2012, pero desde la organización del Festival se han confirmado que será otra grandísima edición para Creamfields Andalucía, con destacados artistas internacionales y que además completará la oferta festiva reforzando y ampliando servicios para mayor comodidad y disfrute.

Creamfields 2012, con más y mejores servicios.

Desde la organización se está trabajando para mejorar en todo lo posible los servicios y las instalaciones del recinto del festival así como de la zona de acampada que será ampliada y mejorada para una mayor confortabilidad. Para esta nueva edición se aumentará muy considerablemente el número de duchas y baños, y se programará un refuerzo y una importante ampliación de los servicios de vigilancia y de limpieza 24 horas para mantener los baños y duchas así como el recinto de acampada en perfectas condiciones… Igualmente se mejorará el servicio de consigna y de carga de móviles y se reorganizará y reforzará también el servicio de lanzaderas Creamfields. Al igual que también se reforzará y ampliará la seguridad y se habilitarán otros nuevos servicios y facilidades que se irán desvelando poco a poco.

Abonos anticipados a la venta a partir del 22 de diciembre.

El día 22 se pone en marcha la venta anticipada de abonos para ambos días de Creamfields Andalucía. La oferta de salida a la que se pone a la venta este primer tramo de los 4.000 primeros abonos anticipados es de 50 euros (+gastos) y se puede adquirir en la web oficial del Festival en un cómodo sistema de Print at Home (imprimir en casa) que ahorra desplazamientos y colas al público. Y a través de distintos canales de venta anticipada: Codetickets, El Corte Inglés, Ticketmaster, Atrápalo, etc…

La oferta de lanzamiento a este precio de salida de 50 euros está limitada a 4.000 abonos y se espera que en estas fechas de navidad y regalos se agote rápidamente.

El abono Creamfields da derecho de acceso al recinto del Festival los dos días del evento, desde las 20 horas del viernes 10 de agosto hasta las 08 horas del sábado 11 de agosto; y en la segunda jornada desde las 20 horas del sábado 11 de agosto, hasta las 08 horas del domingo 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario