miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concurso de bandas emergentes de Polifonik Sound

Tal y como podemos leer en la web de Polifonik Sound, están organizando un concurso de bandas emergentes cuyo premio será participar en la edición de 2.012 del festival.

"¿Haces música y quieres tocar en uno de los escenarios más relevantes de la música independiente?. El festival PolifoniK Sound y el magazín online de información musical Nos Gusta la Música siguen emostrando su implicación y apoyo a las nuevas bandas. Con ese objetivo, convocan la primera edición del concurso de grupos musicales “NOS GUSTA POLIFONIK”, que tendrá lugar entre los meses de diciembre y enero. Se trata
de un concurso musical on-line de estilo rock, pop o electrónica, en el que podrán participar todas las bandas o solistas residentes en España.

Las inscripciones se abren mañana día 1 de diciembre en nosgustalamusica.com y se cierran el 4 de enero de 2012. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 10 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival (facebook.com/PolifoniKSound). El enlace con más “Me gusta” accederá a la final.

El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web nosgustalamusica.com. El premio consistirá en la actuación en la edición 2012 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte y proveerá al artista con el backline común del festival Polifonik Sound 2012."

No hay comentarios:

Publicar un comentario