lunes, 28 de noviembre de 2011

VII Leyendas del Rock (Beniel, Murcia) va tomando forma

El VII Festival Leyendas del Rock va tomando forma. A los ya anunciados Obús y Lujuria se suman Saratoga, Leo 037, Centinela, Saurom, Sphinx y Vita Imana. Primeros nombres de un cartel que se espera que para finales de año esté prácticamente cerrado.

Recordar que el festival tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto de 2.012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, en Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito y para la del sábado se mantendrá el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster, con un aforo limitado a 5.000 personas.

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario