jueves, 3 de noviembre de 2011

Primeros nombres para Actual 2012, en Logroño del 2 al 8 de enero

El Festival Actual 2012, a celebrar en Logroño a comienzos del próximo año, del 2 al 8 de enero, ha adelantado varios nombres del cartel según informan en LaRioja.com. Los grupos en cuestión son Los Enemigos (quienes iniciarán allí su retorno a los escenarios), Loquillo, Corizonas (la banda formada por Arizona Baby y Los Coronas, que acaban de publicar su primer disco con temas propios, disco tremendamente recomendable, por cierto), The Pains of Being Pure at Heart, Tierra Santa, Coffin Dodgers y Lazy Boys.

Según informan en el mismo diario: "La programación musical de Actual 2012 incluye cuatro grandes conciertos en el Palacio de los Deportes de La Rioja, los días 4, 5, 6 y 7 de enero. Además, mantiene el formato de la anterior edición, con una actuación de inauguración, el día 2 de enero en Riojafórum, y otra de clausura. Precisamente, este último concierto será una de las principales novedades, ya que tendrá lugar en el Teatro Bretón de Logroño, que se recupera como escenario musical del festival el día 8 de enero.

Otra de las cuestiones novedosas será la supresión de los trasnoches del Palacio de los Deportes. Se han programado, por tanto, solo conciertos y con dos cantantes o grupos cada uno de ellos.

Actual consolida los dos conciertos en salas logroñesas, que programó en la anterior edición como novedad. Así, la sala Concept acogerá un concierto el día 2 y Norma, el 3 de enero.

El festival, además, mantiene los formatos de la ‘Matiné’ y el ‘Café Cantante’, en la Gota de Leche y el Círculo Logroñés, con propuestas del circuito más independiente.

En total, serán catorce conciertos, en los que intervendrán 23 grupo
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario