jueves, 24 de noviembre de 2011

Primeras confirmaciones de Sonorama 2.012

Sonorama 2.012 ya ha añadido sus primeros nombres al cartel, según publican diversos medios en el día de hoy, aunque en la web y redes sociales del festival no ha habido confirmación de momento. Los grupos en cuestión son: Vetusta Morla, Love of Lesbian, Russian Red, Sidonie, The Zombie Kids, Dinero, El columpio asesino, Fuel Fandango y Corizonas.

Varios repiten de la edición anterior y el resto, salvo The Zombie Kids, ya han pasado en alguna ocasión por el festival de Aranda de Duero, lo cual no es de extrañar ya que la próxima edición será la número 15 de un festival que ya es todo un icono del indie patrio, con una gran organización y donde se puede disfrutar de diversas actividad además de buena música. Además, por lo especial del número de edición, la organización ha prometido un "cartelón".

Se mantiene el formato de 4 días que estrenaron en la pasada edición y tendrá lugar del día 9 al 12 de agosto. En cuanto a los abonos, se pondrán los primeros 2.000 abonos a la venta el día 10 de diciembre a un precio de 50 euros, hasta el 10 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario