jueves, 10 de noviembre de 2011

Festival benéfico "Queremos una escuela en Madagascar"

Fecha: 21 de Noviembre
Lugar: Teatre Victoria de Barcelona
Precio: 25€
Cartel: Jorge Drexler, Santiago Auserón, Love of Lesbian, Manolo García, Russian Red, Mel
Venta de Entradas: Servicaixa
Más Info: Yamuna.org

Hace unos meses, en abril de 2011, Andreu Buenafuente aprovechó unos días de vacaciones para desplazarse hasta Madagascar y ver con sus propios ojos la realidad de Vontovorona, una población donde madres solteras y niños viven en situación de extrema pobreza y marginalidad. Hace tiempo queBuenafuente, colabora activamente conYamuna, una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que lleva instalada en el lugar desde el 2004 y cuyo objetivo es proporcionar a estas madres y niños los medios para cubrir sus necesidades básicas y educarles para que puedan integrarse en el mundo laboral.

Ahora, la ilusión de Andreu Buenafuente es poder construir una escuela en Vontovorona junto a Yamuna. Este es el objetivo del Festival Benéfico que organiza el próximo 21 de noviembre a las 21h. en el Teatre Victoria de Barcelona. "Queremos una escuela en Madagascar" y por eso un montón de amigos se han unido a la causa. Manolo García, Jorge Drexler, Santiago Auserón, Love of Lesbian, Russian Red y Mel actuarán para conseguir que 500 niños tengan acceso a una educación adecuada. También el cómico Godoy y los protagonistas de Terrat Pack (Jose Corbacho, Berto Romero, Ana Morgade y el propio Andreu) pondrán la nota de humor para conseguir que sea una noche solidaria e inolvidable.

El precio es de 25€ y la recaudación irá destinada íntegramente a Yamuna para la construcción de esta escuela en Madagascar. También se ha habilitado una Fila 0 donde se pueden hacer aportaciones para el mismo objetivo, el número de cuenta de "La Caixa" es: 2100 3135 10 2200200717.

No hay comentarios:

Publicar un comentario