jueves, 10 de noviembre de 2011

Comunicado oficial del Festival Castañas y Buñuelos

1. Ha sido una primera experiencia para que vecinos, ayuntamiento y sala vieran que se puede hacer un festival urbano sin complicaciones para la ciudad.
2. La actividad para la que finalmente el distrito nos dio permiso fue la de las castañas, sin posibilidad de colgar alumbrado y por eso no se veía. No nos autorizaron otras actividades tipo verbena.
3. El no poder acceder con cámaras es un requerimiento de la sala no de la organización. Las cámaras se pudieron dejar en el guardarropas y ninguna se perdió.
4. Los horarios de entrada y salida fueron los exigidos por la sala. Posteriormente conseguimos que se dejara entrar y salir hasta las 00,00h e incluso también en intervalos de tiempo para evitar que se produjera botellón en el exterior y nos clausurarán el evento.
5. Había comida en el interior del recinto. Bocadillos a 3 euros y cupcakes a 2. Se habilitó un horario para que la gente pudiera salir a cenar. La organización no fijó los precios de las bebidas de la sala.

Gracias por los comentarios sobre los errores. Los tendremos muy en cuenta para el año que viene poder mejorar tanto los aspectos indoor de la sala como outdoor en el exterior. Os pedimos una vez más disculpas.

Además, queríamos cerrar mostrando la intención de apostar por un nuevo festival de música indie en el otoño madrileño y agradecer a todos los que nos apoyan y agradecer la crísticas constructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario