jueves, 20 de octubre de 2011

Cruzcampus Festival 2.011 cambia de recinto y se sortean entradas

El próximo 28 de octubre se celebrará en Sevilla el Cruzcampo Festival con Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Pen Cap Chew, Nathan Fake y DJ Homeboy. El evento estaba previsto que se celebrase en el Estadio Olímpico pero finalmente se cambia de recinto y pasará a tener lugar en Auditorio Municipal Rocío Jurado.

El cambio está motivado por la reciente obtención por parte de Sevilla de la final de la Copa Davis, que imposibilita ejecutar los planes de montaje que acarrea junto a los ya previstos para el Festival Cruzcampus.

Según informan las productoras en un comunicado, "las entradas adquiridas para el Estadio siguen siendo útiles para el Auditorio, así como que el nuevo espacio ofrece a los espectadores idénticas condiciones de calidad, comodidad, aforo y exquisitas infraestructuras para el buen desarrollo del Festival en los horarios previstos. Asimismo, se admiten devoluciones en caso de disconformidad con la nueva ubicación."

Además, varios medios están sorteando entradas para el festival, como Mondosonoro entre quienes respondan a la pregunta "¿En que instituto madrileño comenzó la carrera de Vetusta Morla?" o Herzio contestando "¿Qué artista tendría que ser tu profesor@ para que no hicieras peyas?".

Más Info del Festival: Web Oficial | Facebook | Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario