jueves, 1 de septiembre de 2011

Turborock! Benidorm cambia de recinto por amenaza de lluvia

Según comunican en la web oficial, el festival Turborock! a celebrar este fin de semana en Benidorm cambia de recinto debido a la amenaza de lluvia.

Debido a la probabilidad de lluvias pronosticada para este fin de semana en Benidorm, la organización ha decidido finalmente trasladar el evento a la mítica Sala Delirium de la KM Garden. Turborock siempre ha querido ofrecer recintos cómodos donde el público disfrute de sus conciertos favoritos. La amenaza de mal tiempo hace que tengamos que optar por activar el Plan B e irnos a un recinto cubierto con garantías de disfrute y seguridad del público, bandas y técnicos.

En el recinto cubierto de KM Garden con capacidad para más de 2.000 personas se han dispuesto zonas VIP, áreas de esparcimiento, zonas de comidas, market oficial, área de artistas y prensa y pantallas de videoproyecciones, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la edición de TurboRock Benidorm.

Además la programación oficial se amplía hasta las 6:00 h con la sesión musical de DJ COCO, Dj de la sala Apolo (Barcelona).

El nuevo recinto de TurboRock (KM Garden) se encuentra ubicado a 10 minutos en coche del auditorio Julio Iglesias, por esta razón la organización de TurboRock! y el Ayuntamiento de Benidorm facilita a los asistentes al festival un transporte oficial y gratuito desde la Plaza Triangular hasta la puerta de KM Garden.

Los horarios del Turbobus serán anunciados durante el día de mañana 1 de septiembre en la web oficial del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario