sábado, 3 de septiembre de 2011

Mercat de Música Viva de Vic 2.011

Fecha: Del 14 al 18 de Septiembre
Lugar: Vic (Barcelona)
Precio: Según concierto
Cartel: MVLab | Off Mercat
Venta de entradas: Atrápalo | Codetickets
Más Info: Web Oficial

Este año se celebra la 23ª edición del Mercat de Música Viva de Vic, n evento musical que tiene lugar en la ciudad de Vic y que atrae a un gran número de espectadores y profesionales interesados en la música en vivo de calidad.

La programación abarca todo tipo de géneros y está dirigida a un amplio abanico de público. Escenarios repartidos por toda la ciudad, tanto gratuitos como de pago, y cuatro días de música en vivo que hacen que la ciudad de Vic se convierta en un punto neurálgico de la actividad musical y cultural.

Dentro del Mercat de Música Viva de Vic, también tiene lugar el MVLAB, un espacio de encuentro que reúne a programadores, instituciones, festivales, empresas, promotores, agencias, discográficas y profesionales relacionados con el sector musical. El objetivo es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en este sector. Este sello se materializa con la creación de una Feria Comercial pensada para los profesionales dónde se realizan showcases, sesiones de networking, ponencias informativas y presentaciones basadas en la formación de profesionales. Asimismo, desde el Mercat de Música Viva de Vic se elabora una programación seleccionada y destinada a los profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario